¿quién está detrás de saneabit?

Soy Silvia Zaragoza, Dietista-Nutricionista

Mi pasión es la salud

Desde los 16 años, tuve muy claro que quería dedicarme a esta profesión porque me encantó aprender con la asignatura optativa de Nutrición.

Al terminar, quise especializarme en Nutrición Clínica a través del Máster en Nutrición y Metabolismo ya que realicé prácticas en el hospital Moises Broggi y Sant Pau donde aprendí y disfruté mucho. 

Nutrición y alimentación

Construyamos juntos un mundo más saludable

También tuve la oportunidad de estar en la Agencia de Salud Pública de Cataluña y en restauración colectiva.

Gracias a estas experiencias me di cuenta de mi camino a seguir profesionalmente. Así que en 2015 encontré un hueco en la unidad de cirugía general y digestiva del Hospital HM Delfos.

Como la mayoría de las personas que acudían querían perder peso o mejorar sus problemas digestivos me formé con un curso de Experto en Obesidad y patologías digestivas.

A más a más, siempre he tenido un interés especial por las alergias e intolerancias.

mi proyecto, saneabit:

Los hábitos para disfrutar de una buena salud

Tras varios años de experiencia en consulta, en 2020 surgió mi marca Saneabit. Representa el conjunto de hábitos a realizar para disfrutar de una buena salud.

Aunque el principal abordaje es nutricional, el ejercicio y la salud mental también forman parte del proceso. Este cambio es progresivo y adaptado al ritmo de cada uno ya que requiere del autoconocimiento.

Mi objetivo principal es que entiendas cómo la alimentación puede ayudarte a sentirte mejor contigo misma y a escoger bien lo que comes. Además, quiero demostrarte que la salud va más allá del peso por lo que existen otras formas de valorarla. 

¿Te gustaría venir a consulta?

Dónde encontrarme

Actualmente, paso consulta en el Hospital HM Nou Delfos y los Consultorios Médicos Ausias Marc. También lo compagino con formaciones puntuales organizadas por Bureau Veritas sobre seguridad alimentaria y una jornada parcial en la cocina del Hospital Universitario de Bellvitge.

Consultoris Mèdics Ausiàs Marc

Ausias marc, 117-119 bajos. Barcelona. Tel: 932659097

 info@cmam.cat

Barcelona Institut de Cirugia Avançada DELFOS

Avenida Vallcarca, 151 Planta sótano (despacho 50). Barcelona. Tel: 932545050

saravalldaura.cir@centromedicodelfos.es