Pérdida de peso

Saneabit

¿Has intentado adelgazar alguna vez?

Lo más probable es que hayas realizado varias dietas por tu cuenta o acompañado de un profesional sanitario.

Sin embargo, la hayas abandonado al no ver resultados, estancarte o recuperar el peso de nuevo.

Las razones principales suelen ser la restricción de una gran cantidad de alimentos, el hambre y ansiedad que te generan o el uso de suplementos ineficaces.

Por eso, te propongo una dieta basada en el cambio de hábitos progresivo y adaptada a tus necesidades, rutinas (laborales, sociales, de ejercicio y comidas), gustos e intolerancias.

De esta manera, espero poder ayudarte a reducir tu frustración y conseguir tus propósitos.

Durante la primera visita me centraré en conocerte y saber más acerca de tus hábitos alimentarios

Por eso, en la primera visita dedicaré el tiempo que haga falta para que me expliques estos detalles y todos los relacionados con tus intentos de adelgazar. Gracias a ésta información, podré explicarte qué cambios has de realizar y darte opciones más saludables. 

Dispondrás de un documento con las comidas que puedes realizar, los alimentos que puedes consumir y las cantidades así como las frecuencias de consumo. En caso que te resulte complicado planificar las comidas, te elaboraré un menú variado y adaptado que te enviaré por correo electrónico en un máximo de 3-4 días laborables.

Durante la visitas de seguimiento que serán cada 3 o 4 semanas, podrás explicarme cómo ha ido, las dificultades que te has encontrado y valoraré tu evolución de la composición corporal, el perímetro abdominal, tus sensaciones con tu cuerpo y la ropa.

Ten en cuenta que lo importante es el proceso y los pequeños cambios ya que te acercarán a tu objetivo.   

Testimonios

Nuestros clientes opinan

Me asesoró para mejorar mi nutrición y adquirir nuevos hábitos más saludables. Se adapta a ti completamente. En mi embarazo y post-parto fue un apoyo muy importante. Y con la alimentación complementaria de mi hija, me resolvió muchísimas dudas que tenía a la hora de realizar la introducción de alimentos. Excelente profesional de la nutrición y maravillosa persona. Gracias Silvia!

Cristina Larrañaga

Soy paciente de Silvia Zaragoza desde hace 4 meses, le agradezco su paciencia y profesionalidad.

Siendo una enferma difícil, con los malos hábitos de tota la vida, ella ha sabido guiarme con mi dieta.

Es muy buena dietista-nutricionista. Sabe mucho esta chica.

Magda Marín